La población alicantina de Moraira es conocida por su espectacular costa bañada por el Mediterráneo. Se trata de una pequeña localidad que esconde impresionantes vistas, un clima idílico todo el año y una oferta de ocio muy completa para sus residentes y visitantes.
En Moraira es el núcleo urbano costero del municipio Teulada-Moraira. Un pueblo de origen marinero que por su enclave y su clima, han creado de esta pequeña costa alicantina una de las mejores opciones para comprar algún tipo de propiedad de obra nueva en Moraira.
Actualmente en nuestra web puedes encontrar chalets o villas de obra nueva en distintas zonas de Moraira, según tus necesidades podrás elegir aquella propiedad de obra nueva que más te interese.
Moraira es una de las mejores zonas para residir si estás buscando relax y todo tipo de servicio y ocio a tu alrededor. Esta es la situación, que actualmente hay varias promociones de obra nueva en venta en Moraira que te pueden interesar. Bien chalets en primera línea de mar, como villas de lujo con vistas idílicas.
Moraira está distribuida en varias zonas que son conocidas dependiendo de su valor añadido. Por ejemplo la zona del Portet es conocida por su enclave privilegiado rodeado por la playa el Portet, una joya del Mediterráneo.
La zona de El Portet de Moraira es conocida por su clima y su enclave idílico de la pequeña playa que da nombre a esta zona. Se trata de una zona donde podemos encontrar villas de lujo elegantes y con todas las comodidades, como también chalets de obra nueva en primera línea de mar.
El Pla del mar en Moraira se trata de la zona con mayor altitud de la población, en esta zona podrás encontrar propiedades de obra nueva con vistas inimaginables.
La Cala Blanca de Moraira o la Punta de la Estrella, como también se conoce, se trata de una de las mejores zonas de Moraira si estás buscando alguna propiedad de obra nueva con vistas espectaculares del Mar Mediterráneo. Se trata de una zona de costa acantilada que te regala cada mañana uno de los amaneceres más increíbles.