Promociones en la Costa

Promociones de obra nueva en la costa

En Olea-home nos especializamos en la construcción y venta de promociones de obra nueva en la costa mediterránea. Concretamente trabajamos en las promociones en la Costa Blanca. Aquí podrás encontrar las mejores viviendas, con diseño y arquitectura única a cada una de las propiedades.

Promociones en la Costa de Moraira

 Conoce las promociones en la costa que disponemos en la localidad costera de Moraira. Adosados y villas de  nueva construcción con los   mejores   diseños y materiales.

 

 

 

Promociones en la costa de Benissa

En la zona de Benissa Costa también podrás encontrar nuestras promociones de obra nueva en la costa para poder disfrutar de la maravillosa zona, vistas y clima de la localidad. 

 

 

 

 

 

Promociones en la costa de Jávea

 Las promociones en la costa de la localidad de Jávea son de las más demandadas. En Olea-home tenemos las mejores promociones de Jávea   y alrededores. Échale un ojo a todas las propiedades. 

 

 

 

 

Promociones en la costa en San Jaime

Promociones de obra nueva en San Jaime, tanto en la localidad de Moraira como en término municipal de Benissa. Encuentra más promociones en la costa. 

 

 

 

 

 

También tenemos promociones de obra nueva en Orba

 Y por supuesto, dejando la playa a poca distancia, tenemos las mejores promociones de la localidad de Orba y alrededores. La tranquilidad y   diseño en estado puro. 

 

Últimas noticias
© 2023 Olea Home - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias Rechazar todo