Comprar una vivienda en el Valle de Jalón es una buena inversión

Comprar una vivienda en el Valle de Jalón puede ser una muy buena inversión. Tendemos a pensar que si una propiedad no está muy cerca del mar no se considera buena inversión, pero esto está muy lejos de ser verdad. Cada vez más las viviendas y chalets en el interior de la Costa Blanca son un atractivo turístico. Es posible que este nuevo hábito se haya implantado más en nuestra zona a raíz de la pandemia, aunque desde hace ya muchos años que mucha gente de Europa decide comprar su vivienda en el Valle de Jalón para vivir e incluso para invertir. Te contamos un poco los motivos por los que esta compra es una buena decisión. 

Que cada vez más gente se sienta atraída por el Valle de Jalón, o mejor dicho, la Vall del Pop, es normal. Aquí vas a encontrar una ubicación muy privilegiada dentro de la Costa Blanca. Se trata de una pintoresca zona del interior llena de naturaleza y viñedos. Realmente esta zona engloba localidades como, Benigembla, Murla, Parcent, Alcalalí, Jalón, Lliber y Benissa. 

La nueva tendencias de muchos turistas, visitantes e inversores es comprar/quedarse en viviendas que estén en zonas tranquilas, rodeadas de vegetación pero a la vez, que puedan coger el coche y tener en poco tiempo de distancia comercios grandes e incluso la playa. Y esto es lo que puedes encontrar en “Jalon Valley”.

 

Comprar una casa en el Valle de Jalón como inversión para alquilar

Un tipo de inversión que llevan a cabo muchos compradores es el comprar para alquilar posteriormente. Con esta maniobra lo que se obtiene es una forma sencilla de que la propiedad se pague “sola”, por llamarlo de esta manera (en el caso de que se haya creado una hipoteca para la compra) o una manera de tener ingresos pasivos mientras se tenga alquilada la propiedad. 

Habrá gente quien decida recuperar esta inversión alquilando la vivienda de la Valle de Jalón como alquiler vacacional y habrá quien decida alquilarla para temporadas largas o anuales. Sea como sea el tipo de alquiler que se decida llevar a cabo, durante prácticamente todo el año se puede disfrutar de un clima muy atractivo. Así que generalmente siempre se tendrá interesados en hospedarse en la vivienda. 

Comprar una vivienda en el Valle De Jalón para su posterior venta

Otra forma de comprar una casa como inversión en el Valle de Jalón  (o Vall del Pop) es para hacer operaciones de compra-venta. Mucha gente decide comprar una vivienda en la zona para su posterior venta. 

Una opción es comprar una vivienda bastante nueva, darle un aspecto atractivo y ponerla a la venta, y otra opción también es comprar una vivienda vieja, que tenga necesidad de reformar. De esta manera la propiedad sale más económica, y luego se le realiza la reforma apropiada para aumentar su valor y darle otro aspecto totalmente nuevo para atraer a los compradores potenciales. 

Las mejores casa y villas para comprar en en el Valle de Jalón como inversión

En Olea Home nos especializamos en la venta de viviendas mediterráneas tanto en la zona costera de la Costa Blanca como en la zona del Valle de Jalón. Nos gusta darle a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades de propiedades para que puedan filtrar por las características concretas que están buscando.


Es más, si nos cuentan qué es exactamente lo que buscan, nuestros agentes inmobiliarios se ponen manos a la obra hasta encontrar la vivienda perfecta. En la Vall del Pop encontrarás casas de pueblo tranquilas y grandes, casas de campo donde relajarse y disfrutar del aire libre y villas modernas totalmente equipadas.  

Haz tu mejor inversión con nuestro equipo de profesionales.

Últimas noticias
© 2023 Olea Home - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias Rechazar todo