0.00 M²
0.00 M²
3
2

Denia Beach Residencial

Despierta cada mañana junto al mar. A tan sólo 25 metros la playa de la Almadraba.  Viviendas de diseño con amplias terrazas, piscina comunitaria, paseos y jardines.

Fantástico residencial de 78 viviendas de diseño de 1,2 y 3 habitaciones con 1 o 2 baños, con amplias terrazas, que aprovechan al máximo la luz del mediterráneo y las mejores vistas al mar, fundiéndose con el entorno y respetando la naturaleza que la rodea.

En esta magnífica urbanización de ensueño, encontrarás unas amplias zonas verdes que rodean la zona de la piscina comunitaria, surcadas por paseos de piedra y madera al aire libre y pérgolas.

Las viviendas ofrecen espacios amplios y diáfanos muy bien distribuidos, con cocina abierta que dispone de barra americana, salón con ventanales de techo a suelo y dormitorios con salida directa a la terraza.

Los apartamentos cuentan con las mejores calidades, que incluyen: tarima sintética en las terrazas, aire acondicionado, domótica, muebles de cocina con auto-freno y equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora. Los baños se entregan totalmente equipados con plato de ducha de porcelana vitrificada y mampara de cristal templado, armarios forrados en los dormitorios y un amplio vestidor en el dormitorio principal con baño en-suite.

Información

Referencia
1864
Población
Dénia
Zona
Las Marinas
Cocina
Americana
Construction year
2020
Precio
173.500€
Dormitorios simples
3
Baños
2

Características

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares