Propiedades de obra nueva en Orba

 

2 propiedades
En construcción
Venta
villa en orba · la-foya 395000€
Villa
Orba
3
2

Ref. 1830

Nueva construcción
Venta
apartamento en orba · 118000€
Apartamento
Orba
3
2

Ref. 1725

Orba es una pequeña población del interior de la Costa Blanca que debido a su enclave, es una de las mejores zonas para comprar una vivienda de obra nueva, ya que está a tan solo 14 km del Mar y en pleno interior de la zona.

Es una población que conecta con los pueblos más pequeños y rurales de la zona, con los municipios de costa como Dénia y Jávea.

Tipos de propiedades en venta de obra nueva en Orba

En Orba la mayoría de venta de obra nueva que puedes encontrar son chalets de obra nueva en grandes parcelas con todo tipo de comodidades, como piscina, jardín y vistas inmejorables.

Debido a su situación geográfica, Orba se encuentra en una latitud que te permite ver hasta el Mar Mediterráneo desde cualquiera de estas villas de obra nueva en Orba.

 

 

Promociones de obra nueva en venta en Orba

En los últimos años, Orba se ha convertido en una zona ideal para encontrar promociones de obra nueva ya que se trata de una de relax, donde conectar con la naturaleza y gozar de una auténtica paz en cada una de las propiedades. Por ello, si quieres despertarte cada mañana en este tipo de viviendas, contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor variedad de propiedades de obra nueva en venta en Orba.

 

Propiedades de obra nueva en Orba con vistas impresionantes

Por su enclave geográfico, Orba es una de las mejores zonas de la Marina Alta para disfrutar de una vistas inigualables de naturaleza y paz. Rodeada por el Valle de Jalón y la Vall de Laguart, hacen de esta zona una de las mejores zonas para comprar una vivienda de obra nueva.

 

Venta de Obra nueva en Orba con vistas a la montaña 

Si quieres despertar cada mañana con vistas en plena naturaleza, despertar con la paz que transmite esta geografía y conectar con la naturaleza las 24 horas del día, comprar una villa de obra nueva en Orba es la mejor opción. Nosotros, desde Olea-home te ofreceremos la más amplia variedad de propiedades en esta zona.

¿Cuál es la mejor zona para comprar obra nueva en Orba?

Orba es una de las joyas del interior de la Costa Blanca, por tanto, cualquiera de las zonas de esta zona, será muy buena opción para comprar una propiedad de obra nueva.

¿Qué tipo de propiedades de obra nueva puedo comprar en Orba?

La mayor parte de propiedades de obra nueva en Orba son chalets o villas, ya que por su terrero y su amplio término de la zona, es la mejor opción para vivir.

¿Hay chalets de obra nueva en venta en Orba?

¡Claro! En Orba y sus alrededores tenemos una amplia variedad de propiedades en venta para ti. Acorde a tus necesidades y tu presupuesto.