HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALIDAD

Desde su creación, nuestra empresa ha ido evolucionando pero teniendo siempre la misma filosofía desde sus inicios, “honestidad, responsabilidad y profesionalidad”. Con estos tres pilares como referencia presumimos de ser una de las empresas del sector de la construcción más antiguas de la marina alta y con un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra empresa está formada por personas muy ligadas al sector de la construcción, equipo de arquitectura y diseño interior, equipo legal, equipo económico y con una atención al cliente personalizada en cualquier idioma.

Con la fortaleza y el arraigo de un olivo presentamos esta marca que cuenta con casi 50 años de experiencia en la construcción y promoción de villas. Con la responsabilidad y la honestidad de quienes tienen su alma mediterránea afincada en la Costa Blanca. Y con la juventud y el empuje que nos proporciona nuestro departamento de diseño y arquitectura.

Así nos presentamos en Olea Home, con una oferta integral para aportar soluciones adecuadas a cada cliente, siempre respetando el entorno, la legalidad y los sueños de nuestros clientes. En un entorno idílico que combina mar y montaña, naturaleza y bullicio, tranquilidad y a la vez un ambiente cosmopolita.

Construimos los sueños de quienes confían en nosotros para su vivienda.

  • Muy contentos con el trato, cumplieron todos los plazos previstos y les recomendamos siempre que un amigo necesita una casa en España.

    SALLY Y DAVID
    SALLY Y DAVID INGLATERRA
  • Excelente equipo desde el primero al último, nos facilitaron todo desde nuestra llegada a España.

    MARTINE Y BERNARD
    MARTINE Y BERNARD BELGIGA
  • Les recomendamos trabajar con ellos, por la transparencia y legalidad en sus proyectos de construcción,  y por su compromiso con los resultados.

    SEÑORES RIENS
    SEÑORES RIENS ALEMANIA
  • El trato humano es excelente, si a eso le unes la profesionalidad que tienen, es imposible encontrar una empresa mejor para que construya tu casa en la Costa Blanca.

    SEÑORES LESCRAUWAET
    SEÑORES LESCRAUWAET BELGICA
  • Se adaptan a lo que necesitas, y construyen tu casa como te gustaría que fuese, tal como soñaste.

    JOYCE Y ALLAN
    JOYCE Y ALLAN INGLATERRA
  • Estoy muy agradecido porque cumplieron mis expectativas con respecto a mi casa.

    PHILIP
    PHILIP IRLANDA